Fichaje récord del Levante favorece operación Mayoral al Alavés

El Levante UD está muy cerca de cerrar un fichaje récord para su delantera que favorecerá la llegada de Borja Mayoral al Deportivo Alavés

 

Borja Mayoral es uno de los jugadores más cotizados de este verano en la liga española. Sin sitio en el Real Madrid todo apunta a que su fichaje se lo jugarán entre Deportivo Alavés y Levante UD. El conjunto granota parecía partir con cierta ventaja, sin embargo ahora la situación ha podido cambiar.

Esto se debe a que según informa el diario suizo Blick el Levante UD está muy cerca de cerrar el fichaje más caro de su historia. Esta información apunta a que el conjunto granota pagará cerca de seis millones de euros por Raphael Dwamena, delantero referencia del Zúrich y que tan solo tiene 22 años.

Mayoral Alavés

Si finalmente el Levante UD termina cerrando esta operación como así se espera parece complicado que el club vuelva a hacer otro gran esfuerzo económico por Borja Mayoral, lo que dejaría al Deportivo Alavés como principal candidato para hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca