Los fichajes que el Sevilla FC persigue en el Mundial de Rusia 2018

El conjunto hispalense del Sevilla FC será uno de los equipos que más atento esté a los fichajes de ciertos futbolistas que puedan explotar en la cita mundialista de este verano

 

En menos de un mes, el próximo 14 de junio, da comienzo en Rusia el mayor espectáculo futbolístico del mundo.  El Mundial de Rusia 2018 tendrá como protagonistas a 32 selecciones dispuestas a luchar desde el primer día por lograr un sueño, ser el campeón del mundo. Además el evento reunirá a futbolistas de todo el planeta, tanto a los mayores cracks de este deporte como a otros que pueden aprovechar esta experiencia para destacar y dar un giro a sus carreras.

Muy atento a esta gran cita estarán todos los equipos de la liga española, entre ellos el Sevilla FC. El conjunto andaluz será uno de los clubes que enviará a Rusia a varios ojeadores para seguir de cerca la evolución de ciertos futbolistas pretendidos para el mercado de este verano y para descubrir futuras promesas que pueden brillar durante la competición.

Fichajes Sevilla

¿Qué fichajes necesita el Sevilla?

A la espera de confirmar la llegada del nuevo entrenador todo apunta a que el fichaje de un guardameta será totalmente prioritario este verano. David Soria y Sergio Rico han tenido una temporada complicada y desde el club quieren darle un salto de calidad a esta posición con la incorporación de una cara nueva.

Para ello el club hispalense estará muy atento al rendimiento de Marruecos durante el Mundial de Rusia, donde se encuentra el futurible Bono. Rival de España en la cita mundialista el guardameta del Girona FC gusta mucho en el Sevilla FC. Otras opciones que los ojeadores andaluces no perderán de vista son las de Caballero (Argentina), Areola (Francia) o Rui Patricio (Portugal), aunque algunos de ellos lo tendrán complicado para ser titulares a lo largo de todo el torneo.

El Sevilla copia la estrategia del Betis para el fichaje de nuevo portero

Reemplazo para Lenglet

Lenglet Sevilla

Comienza a asumir el Sevilla FC que Clément Lenglet hará las maletas este verano para marcharse a jugar a las filas del FC Barcelona. Esto, unido a la posible marcha también de Simon Kjaer y el bajo rendimiento que han mostrado esta temporada tanto Carriço como Pareja obligan al conjunto hispalense a estar muy atento de la explosión de los centrales durante el Mundial de Rusia 2018.

En este sentido hay varios nombres que ya han llamado la atención del club antes de que arranque el evento. El Sevilla FC vigilará de cerca las actuaciones de Yerry Mina, central colombiano y que también es pretendido por el Real Betis. Además tendrá un ojo en las selecciones de Argentina y México, donde apuntan a ser piezas importantes tanto Federico Fazio como Diego Reyes. Por su parte el club hispalense estará muy atento del rendimiento de Miguel Layún, por el que el club hispalense tiene una opción de compra.

Layún se va de la lengua con los cedidos del Sevilla FC

Nuevo comandante para el centro del campo

Wass Sevilla

La posición de mediocentro será otra de las que el Sevilla FC refuerce a lo largo del verano, por lo que los ojeadores del club estarán muy atentos de los jugadores que brillen en Rusia durante la disputa del Mundial. Daniel Wass será uno de los líderes de la selección de Dinamarca y su fichaje será competido con el Real Betis. Además Lo Celso (Argentina), Héctor Herrera (México) o Jefferson Lerma (Colombia) serán vigilados muy de cerca por el Sevilla FC.

También se hará lo propio con jugadores de banda, donde la convocatoria de Pione Sisto con la selección de Dinamarca permitirá al conjunto hispalense seguirle de cerca a la largo de todo el torneo. También se hará lo propio con otros jugadores, como pueden ser Perisic (Croacia), Mathias Jensen (Dinamarca) o Bruno Fernandes (Portugal).

En el apartado de fichajes tampoco podemos olvidarnos del puesto de delantero, donde el Sevilla FC espera contar la próxima temporada con un jugador de calidad y que garantice una alta cifra de goles. El sueño imposible es el de Radamel Falcao, que volverá a ser el referente ofensivo de la selección de Colombia. Otras opciones más asequibles serían las de André Silva (Portugal), Dolberg (Dinamarca), Stuani (Uruguay) o Smolov (Rusia).

El Sevilla FC contacta con Falcao como socio brutal para Sandro Ramírez

Aligerar la operación salida

Además de observar jugadores para futuras incorporaciones, otra labor fundamental que tendrán los emisarios del Sevilla FC en el próximo Mundial de Rusia 2018, será vigilar a los jugadores que puedan salir de Heliópolis. El caso más representativo es el de Steven N’Zonzi, que fue la gran sorpresa de Francia en la lista mundialista y tendrá la oportunidad de revalorizarse y buscar un traspaso este verano.

N’Zonzi Sevilla

Tampoco hay perder de vista tanto a Luis Muriel como Simon Kjaer. Ambos fueron fichajes estrella el pasado verano y tras una temporada podrían abandonar el club. El colombiano quiere realizar un gran Mundial para revalorizarse, mientras que Kjaer será uno de los estandartes defensivos de la selección de Dinamarca.

En cualquier caso, todo esto son palabras. Después en un mundial de fútbol puede suceder cualquier cosa. El mercado en años mundialistas se suele agitar más de lo normal. Sobre todo con jugadores desconocidos que exploten durante la cita más seguida del deporte rey. Habrá que estar atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona