Fichajes Valencia: Cheryshev investigado por doping antes del Mundial

El jugador del Valencia Denis Cheryshev que destacó en Rusia 2018 con su selección investigado en un caso de doping

 

Una agencia anti doping estaría realizando una investigación a Denis Cheryshev ya que al parecer se habría inyectado una hormona para el crecimiento en la preparación al Mundial de Rusia 2018, ahora la entidad pedirá que se documenten pruebas para saber si las sustancias suministradas estaban dentro de lo legal.

La Federación Rusa de Fútbol ya se pronunció al respecto y aseguró que lo que usó su jugador antes de la cita orbital fue una inyección de plasma rico en plaquetas, todo dentro de la legalidad, además lanzó una grave acusación sobre el periodista que entrevistó al padre de Denis frente al caso, donde interpretó sus palabras de manera incorrecta, desencadenando la investigación.

Cheryshev Valencia

En julio del próximo año Cheryshev  debería estar enviando pruebas documentales de las sustancias que se usaron en su cuerpo, aseverando que todas eran de forma legal. Según el padre del jugador, el tratamiento se hizo en el Villarreal y allí el departamento médico realizó el procedimiento pero sin ningún registro médico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone