Filtración en The Walking Dead que revienta cabezas de fans

La llegada de la segunda parte de la décima temporada

The Walking Dead continúa con las aventuras de supervivencia de los personajes más queridos del mundo seriéfilo. Tras 10 años en emisión, la temporada 10 ha arrasado con todas las teorías hechas por los fans para desmentirlas y lograr sorprenderlos de una mejor manera. Unos episodios que vuelven ahora con la segunda tanda.

El fenómeno The Walking Dead lleva años atrapando al espectador tanto que no son pocos los que viven en primera persona la trama que acontece en los Estados Unidos plagado de muertos vivientes. Una historia en la que hemos conocido a infinidad de personajes, así como visto su transformación en zombies tras ser alcanzados por alguno de ellos.

The Walking Dead

Como si no fuese poco tratar de sobrevivir en el mundo de los zombies, los protagonistas también tienen que hacer frente a otros grupos de personas con intereses comunes, como tener víveres y protegerse de ataques de muertos vivientes. Un objetivo que siempre ha estado presente enThe Walking Dead.

Pero The Walking Dead alcanza con esta segunda etapa el final de la décima temporada, lo que genera en los fans el problema de estar sin saber más sobre sus personajes favoritos hasta la llegada de una nueva temporada. Además, en esta segunda tanda de capítulos, se resolverán temas aún abiertos como los referentes a Michonne.

The Walking Dead

Una segunda parte que llega el día 23 de febrero con la emisión del episodio 9, basado en la película de “El Descenso”. The Walking Dead bebe de esta manera de un film que se centra en un grupo de veraneantes que se quedan atrapados bajo tierra con la amenaza de unas criaturas que quieren alimentarse de ellos.

Cuéntame Antonio