First Dates arma el taco con locas exigencias de Paulina

El programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos y muestra de ello es una de sus últimas citas

Hace apenas unos días, First Dates tuvo una cita muy especial en la que Paulina fue la gran protagonista. La joven llegó al programa de citas con grandes exigencias que esperaba que fueran satisfechas. Unas expectativas que dejaron sorprendidos a todos los espectadores.

Tras su presentación, conocimos que Paulina vino buscar un hombre con un buen nivel de vida. La influencer ha cosechado una vida muy popular en las redes sociales, y dice que desde los 15 años es una mujer independiente y empoderada. Pero quiere a alguien que esté a su altura.

Paulina First Dates
Sebas y Paulina acabaron muy bien su cita

Las locas exigencias de Paulina en First Dates

Como sabemos, su objetivo era muy claro. En First Dates quería encontrar un hombre que puede vivir una vida llena de lujos y comodidades. Pero la cosa no quedó ahí, pues Paulina comentó que había roto con su anterior novio, precisamente por que no podía llevar la vida que ella quería.

Ante esta situación, la comensal quería asegurarse de que su futura pareja no iba a ser igual que su exnovio. Es por eso que llegó preparada. Al momento que entró Sebas, la chica quedó encantada con el físico, pero como eso no es lo que importa, Paulina montó un interrogatorio para determinar si el chico cumple con sus expectativas.

Paulina y Sebas llegan a un acuerdo en First Dates

Sebas comentó que es músico y compositor, por lo que la chica le preguntó sobre su tipo de música, los idiomas que habla o los seguidores que tiene. Para fortuna de ambos, las respuesta del chico parecían gustar a la exigente mujer. Sin embargo, no le gustó que a veces tocara en la calle.

Pese a todo, Paulina y Sebas conectaron a la perfección, pero dejó claro que él deberá soportar su nivel de vida si no quiere acabar como su exnovio. Él aceptó encantado, aunque quiso que entendiera que la vida de músico decide gran dedicación, algo que ella también aceptó.

first dates Esther