Florentino insiste en sacrificar intocable del Real Madrid para fichar a Eriksen

La necesidad de refuerzos podría llevar al Real Madrid al límite, Eriksen por Asensio

De lo más sonado por estos días en los despachos del Real Madrid y Florentino Pérez es el tema de Christian Eriksen. Al parecer, el mediocentro del Tottenham habría replanteado su idea de partida y ahora se está inclinando mucho por una renovación que podría llegar justo después de terminado el partido que reúne a su equipo con el Liverpool por el trono europeo.

Eriksen, sigue estando en la baraja de posibilidades, y aunque parezca lejano, Florentino aún tiene esperanzas en torno a su fichaje, aunque eso signifique movidas extralimitadas que podrían ir en contra del club. Para ello, ha hecho visible su posición de poner en la puja un item muy llamativo para los londinenses, el pase de Marco Asensio, por el cual piden 70 kilos adicionales al danés.

Florentino Perez reunión con Juventus
Florentino Pérez, presidente de Real Madrid

Dicha estrategia responde a una necesidad evidente de reforzarse en el centro del campo, y quién mejor calificado para ello que el finalista y líder de los ‘Spurs', club que está a un partido de reclamar el trofeo que por 3 años seguidos levantaron los suyos. Pero que ello no conlleve algo negativo, y por eso se han tomado ciertas precauciones.

Tottenham no cede en su petición, 120 kilos o el pase de Asensio sin agregados

Sin embargo, los directivos del equipo inglés se ha tomado muy a pecho el asunto y han decidido esperar al menos una semana más para poder decidir el futuro de uno de sus mejores jugadores del momento. No bajarán sus pretensiones pese a que Eriksen termina contrato el año que viene y en ese entonces si decide no renovar, saldría a costo cero.

Tal y como lo expresaron desde un comienzo, son 120 millones y el buen medio será merengue, de lo contrario no. Real Madrid se planta en 80, de ahí no piensa subir. De otro modo el cambio por Asensio solo se hará mano a mano, sin atenuantes y sin agregados que supongan un golpe a sus finanzas.

Asensio molesto
Marco Asensio

Finalmente desde la isla saben que pueden forzar su fichaje y por esto han tomado calma, pues reconocen que la necesidad viene del otro bando y para ello deberán salir de jugadores como: Kross o Modric, de quienes se dice tienen casi definida su partida a Francia e Italia respectivamente. Se continúa negociando.

© Copyright 2019 GOL digital ·