‘Fortnite’ cambia por completo con parche definitivo de 2020 (brutal)

El juego ha escuchado a la comunidad

Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más famosos de la actualidad. El videojuego salió a la venta en el año 2017 desarrollado por Epic Games, sin embargo tardo un poco en convertirse en la referencia que es hoy día.

Son muchos los niños y adultos que están enganchados al Fortnite, tal y como ha quedado demostrado en numerosos eventos que se han celebrado. El juego se ha convertido en uno de los principales a la hora de realizar eventos de e-Sports. Motivo por el que su popularidad es increíble.

Fortnite

Millones de personas están atentas a cada evento de Fortnite que se celebran en todo el mundo. Claros sabedores de que el videojuego se ha convertido en una referencia mundial en todos los sentidos. Es por ello, que necesariamente sus noticias están a la orden del día para todos los jugadores.

Fortnite escucha las críticas y está dispuesto a cambiar

Sin embargo, la realidad es que poco a poco Fortnite va perdiendo fuelle. La mezcla de jugadores veteranos con los novatos que ahora empiezan, está siendo una barrera importante de entrada para los que empiezan a jugar al juego por primera vez.

Fortnite

De ahí, que los usuarios hay uno trizado la red social de Twitter para exigir a la organización que se haga un nuevo parche que permita nivelar a los usuarios de un mismo nivel, y no mezclar todos no batalla sin cuartel, en la que los más noveles saldrán perdiendo casi con total seguridad. Un hecho en el que Fortnite podría estar trabajando ya y del cual daría avances en 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho