Es noticia:

Fermín al Atlético: La realidad del traspaso estrella en el Metropolitano

Desde el club colchonero ya han tomado una determinación con respecto al jugador culé

Uno de los nombres que han ganado enteros en el Atlético de Madrid en los últimos días es el de Fermín López. Y es que el jugador que pertenece al FC Barcelona ha sido relacionado con los rojiblancos por cuenta de su actualidad con los blaugranas. Quiere minutos y un rol relevante, algo que no le puede dar Hansi Flick, pero Simeone sí.

Recordemos que Fermín López es un futbolista de grandes condiciones y versatilidad, por lo que el Atlético de Madrid le ha puesto en sus planes. Y es que aunque pueda parecer un tema que está por darse, no es tan fácil como aparenta. Incluso, la realidad de este traspaso es que no hay intenciones por parte de los del Metropolitano.

EGD Barcelona
Aunque en el Atlético de Madrid han tenido en sus planes a Fermín López, no es algo que suecedera.. Foto:(c) Gol Digital.

Fermín López es uno de los nombres asociados al Atlético de Madrid, pero que ya no llegará

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club colchonero tienen claro que no van a hacer una oferta por este jugador. Hay varias razones para ello y una de las principales, tiene que ver con las otras incorporaciones que tienen en mente. No habrá margen de error para poder cerrar a alguien más.

En ese orden de ideas, el fichaje de Fermín López por el Atlético de Madrid no será posible. Primero, porque el futbolista que tienen como prioridad no es otro que Álex Baena. Es una operación que está bastante adelantada y que no va a complicar bajo ningún sentido. Y segundo, por cuenta de la inversión que habría que hacer y donde no hay flujo de caja.

El jugador culé puede ser una de posibilidades para varios clubes, pero no para los de Simeone

Siendo así, con el fichaje del futbolista del Villarreal CF será suficiente para que cubran esa posición en la ofensiva los de Simeone. Así es como van a cerrar a su vez el extremo izquierdo con uno de los mejores de LaLiga. Habrá más fichajes, pero se van a orientar a otros sectores críticos que ya ha señalado el Cholo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid van a descartar el fichaje de un Fermín López que si bien ha hecho un papel notable cuando ha podido, tendrá que adaptarse de manera inicial a ese nuevo entorno. No parece algo bloqueante, pero lo van a tener en cuenta.

Johnny Cardoso Jesús Rodríguez Atlético