Es noticia:

Matt O’Riley derriba el portón del Atlético

Desde el entorno del club colchonero se han fijado en el joven centrocampista que causa sensación en Escocia

Matt O’Riley es uno de los jugadores que se ha metido en las posibilidades del Atlético de Madrid en el último tiempo. Y es que a sus 23 años, es uno de los pilares del Celtic de Glasgow, siendo uno de los centrocampistas con gran aporte en ofensiva en lo que va de la temporada. Por ello, vuelve a ingresar entre las posibilidades de los del Metropolitano.

Recordemos que Matt O’Riley ya ha sonado con fuerza para el Atlético de Madrid en el pasado. Incluso, en el mercado de invierno estuvo bastante cerca de sumarse al club que comanda Diego Pablo Simeone. Eso sí, no llegaron a los valores que estaban establecidos por parte del equipo de Escocia. Ahora, se ha reactivado esta opción.

Matt O'Riley
El centrocampista Matt O’Riley es una de las opciones que maneja el Atlético en verano

Matt O’Riley vuelve a los planes del Atlético de Madrid: su temporada ha sido clave en Escocia

De esta forma, se ha podido establecer que el delantero danés ha derribado el portón nuevamente y esto genera que los colchoneros quieran hacer una movida nuevamente. Como es bien conocido, el jugador estuvo a punto de ser anunciado, pero fueron 8 millones los que impidieron que se diera este arribo a la capital de España.

En ese orden de ideas, Matt O’Riley será el jugador que esté en la órbita de los rojiblancos. Y es que en la actual temporada ha tenido un rendimiento notable, lo cual no ha pasado desapercibido en la dirección deportiva del club. En lo que va del curso en Escocia, ha disputado un total de 41 partidos, donde ha marcado 13 goles y ha otorgado 16 asistencias.

El jugador danés puede ser la solución que esperan en el equipo rojiblanco para la medular

Sin lugar a dudas, un futbolista que sigue confirmando su calidad y la cual quieren tener en la plantilla del Atlético de Madrid. Actualmente, el jugador está tasado en 13 millones de euros, pero este valor es inferior al que exigen desde el Celtic. En invierno, los colchoneros intentaron una cesión con opción de compra, pero el precio de traspaso que pusieron fue de 21 millones de euros.

Finalmente, el valor que esperan recibir en el club escocés es de 29 ‘kilos’, sobre lo cual no van a negociar por un menor valor. Aunque parece ser un precio bastante alto, puede impactar de golpe la economía de los rojiblancos. Sin embargo una venta top puede solucionarlo, además, el Celtic no ve con malos ojos desprenderse de este centrocampista.

EGD Atlético