Es noticia:

Pánico en el madridismo con Ancelotti tras el fichaje de Bellingham

El apego que tiene el entrenador italiano con las vacas sagradas hace temer al aficionado del Real Madrid de cara a la próxima temporada

El Real Madrid va poniendo a Ancelotti las piezas sobre la mesa con el anuncio de Jude Bellingham. Un fichaje que le ha costado al club blanco 103 millones más variables. Sin duda alguna una inversión potente que demuestra la confianza que tiene el Real Madrid en el futbolista inglés. Una confianza que en el madridismo se ha traducido en temor.

Pero no temor al jugador en sí. El miedo está directamente relacionado con la posible gestión que pueda hacer Carlo Ancelotti del propio Bellingham. Porque el italiano es un hombre de club. Está muy agradecido a los jugadores que han resultado claves en su trayectoria en el conjunto blanco.

ancelotti bellingham
Bellingham ya es del Real Madrid

Ancelotti y Bellingham cuando llegue lo importante

Esta cuestión se centra sobre todo en los casos de Kroos y Modric. Aunque todavía no se tienen noticias al respecto, todo hace indicar que ambos futbolistas renovarán su contrato por una temporada más. El Real Madrid siempre es el Real Madrid y es muy probable que en el mes de marzo estén disputando los cuartos de final de la Champions.

En ese escenario, muchos aficionados madridistas temen que Ancelotti no ponga a Jude Bellingham. De la misma forma que este año hemos visto a Camavinga de lateral o de suplente. Temen que Ancelotti siga confiando en la dupla Modric – Kroos. Así se plasma en redes sociales, donde la broma más extendida es esa.

Antecedentes peligrosos

No hay más que echar la vista atrás y ver lo que ha pasado con Camavinga o Tchouaméni en los partidos clave esta temporada. Camavinga solo ha podido ser titular cuando ha sido para ocupar la demarcación de lateral izquierdo. Y de pivote, en la posición natural de Tchouaméni, ha terminado jugando Toni Kroos.

Las redes sociales se han llenado de comentarios en esa línea. Temen que Bellingham acabe de falso lateral cubriendo una lesión de Carvajal. O de falso extremo porque se lesione Rodrygo. Todo porque en su posición natural vayan a seguir un año más los veteranos Kroos y Modric.

', ' ' , '
' ); ?>
El Real Madrid no quiere repetir el mismo error que con Haaland

Ultimas noticias en elgoldigital