García Remón predice el futuro de Casillas

Mariano García Remón: Agencias.

Cualquier aficionado al fútbol puede imaginar lo duro que debe ser el portero suplente de un equipo en Liga, pero es quien lo ha vivido en sus propias carnes quien realmente lo sabe de verdad. Es por eso por lo que quienes ya han pasado por esa misma situación se pueden imaginar mejor que nadie lo que pasa por la cabeza de quienes están pasando ahora por el mismo trago.

El que fuera portero del Real Madrid entre 1971 y 1986, Mariano García Remón, ha analizado en el programa Esports en Xarxa de La Xarxala la actual situación de Íker Casillas. “Está demostrando una madurez tremenda y una tranquilidad en la toma de decisiones. En su fuero interno está la idea de que, si sigue así, salir del Madrid. Si saldrá o no del Bernabéu no dependerá sólo de Íker, sino también del Real Madrid. Algo pasará a final de temporada”, reflexiona.

Al igual que el ‘Santo’, el ‘Gato de Odesa’ pasó prácticamente toda su carrera deportiva dentro del Real Madrid, en concreto, cinco años en las categorías inferiores y quince en el primer equipo. Además, estaba considerado el mejor portero de su época y se ganó la confianza de todos sus entrenadores, pero a diferencia de Íker, García Remón sufrió muchas lesiones a lo largo de su trayectoria, como una fractura de menisco, otra en el codo y una lesión grave en los ligamentos cruzados.

Mbappé precio