Loco Gatti vuelve a montar pitote en El Chiringuito

El controvertido tertuliano se arranca con una teoría que ha levantado muchísimas críticas

El Chiringuito de Jugones por fin comienza a dejar detalles de lo que se espera de un programa de semejantes características. Josep Pedrerol poco a poco ha ido limando detalles en sus tertulianos y se vuelven a producir debates de los que dan la vuelta al mundo por su contundencia. En uno de los últimos, el Loco Gatti ha sido muy criticado con una de sus teorías.

El que fuera portero argentino durante muchos años, ahora es un controvertido tertuliano que casi siempre que da su opinión sobre algo se monta el taco en El Chiringuito. Porque tiene una mentalidad del fútbol más canchera que el resto y a veces la pasión le ciega un poco.

El Chiringuito

Loco Gatti vuelve por todo lo alto

Hay que estar muy contentos de poder contar de nuevo con el Loco Gatti. Y es que tras pasar una fuerte neumonía que derivó en coronavirus, el tertuliano estuvo ingresado varios días en la UCI y se llegó a temer por su vida. Josep Pedrerol por eso se mostró muy feliz al ver al argentino a plena intensidad nuevamente.

Eso sí, la enfermedad en nada ha cambiado sus excéntricas opiniones de fútbol. Su tendencia, como profundo seguidor de Maradona y como madridista, generalmente ha ido en contra de Leo Messi. Para Gatti Messi nunca será el 10 de argentina.

“Hazard está al nivel de Messi”

Loco Gatti

Un debate que con Maradona, pues hay algunos que se lo llegan a comprar. Lo que no es de recibo es la última comparación que ha hecho y que sitúa a Eden Hazard, el 10 del Real Madrid, a la misma altura que el argentino. Está claro que por logros y por nivel demostrado Hazard está lejísimos de Messi.

El Chiringuito

Vuelve la Liga y se desata la pasión

Pero regresa ya, al fin, La Liga Santander, y en estos últimos días se han visto vídeos de los entrenamientos en los que se ve a un Hazard en plena forma. Una cosa es que el mejor Hazard esté de vuelta y otra muy diferente que para el Loco Gatti ya sea como Messi.

Pero así es Gatti, ve el fútbol de forma fanática y con una visión muy lejana de la realidad por lo general. Ni que decir tiene que El Chiringuito ha dado la vuelta al mundo con esta apreciación y las críticas al Loco Gatti no se han hecho esperar.

Chiringuito novia