Gema engatusada en First Dates por curiosa habilidad de Nacho

Un defecto congénito que el comensal pensó en utilizarlo a su favor

Cada capítulo de First Dates que se emite, está siendo más raro que el anterior, Sin embargo Gema, la comensal de hoy, lo disfrutó de principio a fin. La chica se presentó como “Soy muy pizpireta y se me va la fuerza por la boca. También reivindicativa y un poco hater”. Su cita fue Nacho, un zaragozano el cual se considera una persona inteligente, perspicaz y un poco pícara”

El comensal llegó luciendo sus tatuajes y respondió a la pregunta de Sobera. “¿Tienes alguna característica física o mental que te diferencie del resto de las personas?”. El hombre confesó, “tengo la lengua bífida y sé dar palmadas con ella”, ante la mirada perdida del presentador, nacho le explicó. “A determinadas personas les puede crear un rechazo o asco porque es impactante cuando lo ves, pero a otras les da mucho morbo”.

First Dates Gema
Nacho tiene lengua bífida, es un defecto congénito que ocasiona la separación de su lengua desde la mitad hacía la punta.

Gema se impresionó más por los tatuajes de Nacho que por su raro defecto, el cual confesó en First Dates

La primera impresión de la chica no fue ni positiva, ni negativa, solo pensó en que diría su madre de un novio así. “La impresión que he tenido es que mi madre me mataría si le viera los tatuajes en el cuello”. En cambio el maño reconoció que su cita era muy guapa y de entrada le gustó. “Tiene unos ojos grandes, una buena boca y unos pechos prominentes”.

Luego de intercambiar algunas palabras, llegaron al tema más interesante por muchos, el sexo. “”Me gustaría hacerlo todos los días, si se puede porque soy activa, pero selectiva” desveló Gema. Él por su parte añadió “el tema de los besos me excita mucho”, y fue momento para revelar su as bajo la manga, su lengua. Sin embargo no funcionó de momento la estrategia. “Ni me pone ni me deja de poner, me provoca curiosidad y, a lo mejor en la práctica me llega a gustar” sentenció la madrileña.

La cita se fue calentando en First Dates, y al parecer Gema probará lo que se siente besar a alguien con lengua bífida

La conexión durante toda la velada fue evidente, y en ningún momento tuvieron tropiezos. De esta manera la decisión final ya estaba más que cantada, pero la pregunta siempre es obligatoria. ¿Tendrías una segunda cita con Gema?” Nacho respondió, “Sí que tendría una segunda cita con Gema porque me ha encajado bastante”.

Aunque la mujer no es tan expresiva y es difícil impresionarla, se pudo observar una pequeña sonrisa al saber que el comensal le gustaría tener una segunda cita con ella. La chica por su parte también aceptó argumentando, “me ha encantado que en el mundo laboral y el de los hobbies lo compartamos. Creo que nos podemos llevar muy bien”.

Orestes Pasapalabra