Giro ideológico en Más Vale Tarde augura exitazo de Mamen Mendizabal

La periodista pretende cambiar la imagen que se tiene de La Sexta

La Sexta está en las últimas semanas en boca de todos por las constantes críticas recibidas a sus programas. Sin embargo, hay un espacio que está ganando credibilidad. Y es que en Más Vale Tarde pretenden dar un lavado de cara al programa y así ganar adeptos. Para ello Mamen Mendizabal está contando con invitados que nada tiene que ver con la imagen de la cadena.

La cadena televisiva lleva varias semanas en el ojo del huracán. Y es que muchos han detectado un cambio de criterio según quién esté en el Gobierno. A diferencia de la crisis del ébola en 2014, cuando Ferreras exigió la dimisión de Mariano Rajoy, ahora Al rojo vivo se dedica a pedir apoyo para Pedro Sánchez.

Más Vale Tarde

Pero no es el único, o al menos no lo era, ya que desde Más Vale Tarde también han buscado otros culpables a la crisis sanitaria. Sin embargo, ahora han contado en las últimas semanas con invitados reacios al Gobierno, como Inés Arrimadas o Marhuenda.

Este cambio en los entrevistados se ha visto potenciado por la idea firme de Mamen Mendizabal de crecer en su carrera. Lejos de someter a sus invitados a baño y masaje, busca que se critique y se den opiniones diferentes a las habituales.

Más Vale Tarde

Un cambio de política muy bien recibida por la audiencia, ya que cuando desde la derecha se critica a La Sexta, se ataca a Ferreras, Pastor o Wyoming, pero Mamen Mendizabal está saliendo reforzada de esta crisis sanitaria.

Cuéntame Antonio