Giro radical en ‘Boom’ desvelan secreto feroz de candidatos al bote

El grupo de amigos confesó su plan tras su participación en el programa

Nuevo equipo en “Boom” ha llegado y, además de tener el objetivo de hacerse con el ansiado bote del programa, ya tienen muy claro que van a hacer con él. Los concursantes de Los Sherpas de Iberia no pretenden cambiar su vida, sino seguir tal y como están, pero eso sí, con una cantidad de dinero mucho mayor a la que tienen ahora.

El equipo lo forman Álvaro, Jack Black, Pepe y Morán, unos amigos con una curiosa afición que les ha llevado incluso a presentarse a “Boom” para lograr culminar un objetivo que están tratando de conseguir. Los Sherpas de Iberia quisieron hacer partícipes a todo el mundo de su experiencia en el programa.

Boom

Durante la participación en el programa, tras la pregunta de Juanra Bonet sobre el motivo de que se llamen Sherpas de Iberia, los concursantes quisieron abrirse y así facilitar que tanto los espectadores como el propio presentador conociesen más acerca de este grupo de amigos tan peculiar y amantes de la aventura.

El nombre que eligieron para participar en “Boom” es explicativo de la decisión que quieren hacer con el bote si se lo llevan. Ellos son unos amigos que se hacen llamar los Sherpas de Iberia porque tienen como objetivo recorrer España entera, pasando por todas y cada una de las provincias que componen el país.

Esta misión tiene ya mucho recorrido hecho, pues ellos mismos confesaron durante el programa que el planear los viajes y hacerlos es una afición que tienen desde hace tiempo y ya llevan recorridas prácticamente la mitad de las provincias de España. Un logro que pretenden culminar con el bote de “Boom”, que sería una ayuda increíble para ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Nombran nuevo gurú en El Chiringuito solo por su apellido mediático
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask