Giro trepidante en Homeland chafa plan de Saul Berenson

Los aliados van dejando solo contra el mundo a uno de los protagonistas

Se avecina un nuevo fin de semana confinados en casa como consecuencia del coronavirus, por lo que la serie Homeland es un muy buen plan para no aburrirse. Porque Showtime se propuso lograr un final de infarto y está superando todas las expectativas. Con un Saul Berenson, más conspiratorio que nunca y al que poco a poco se le agotan las fuerzas.

Unos seguidores que forman ya parte de la resistencia más absoluta, ya que no ha sido nada sencillo de seguir una de las series más tortuosas que se recuerdan. Porque más allá de la trama, en la que se han tenido que sobreponer a la pérdida de dos personajes principales en la historia, como eran Brody y Quinn, cada temporada ha estado siempre pendiente de un hilo.

Saul Berenson

Porque para estrenar 8 temporadas, se han invertido más de 9 años. Entre temporada y temporada los fieles seguidores de Homeland han tenido que resistir a muchos rumores. Momentos en los que no se sabía si renovarían la serie, compartidos con otros más salvajes, como cuando se renovó automáticamente por tres temporadas más al final de la quinta entrega.

Porque Homeland empezó como la mejor serie de 2011, reconocida con hasta 5 Globos de Oro y 8 Grammys. Después de perder a uno de sus protagonistas, cada temporada ha ido girando en torno a la controvertida Carrie Mathison, cuyas locuras ocurrencias muchas veces han podido cansar a los espectadores.

Homeland

Pero esta última temporada está alcanzando límites que recuerdan precisamente al inicio, cuando se hizo grande Homeland. Las estrategias de Saul y Carrie parece que han llegado al éxito, cuando de repente, contra todo pronóstico, todo salta por los aires. No queremos desvelar nada, pero simplemente decir que el que no lo esté viendo, todavía está tiempo de engancharse a la mejor temporada en mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/B-PjW0oHGsE/