Greeicy con tremendo body paint en pleno concierto (de película)

La cantante protagoniza el momento más caliente

Greeicy Rendón sabe que es una de las artistas del momento y no desea, ni nosotros, que esto acabe. Por este motivo, la cantante quiere ser la diva de la música durante todo el tiempo y Greeicy Rendón sabe cómo hacerlo, sobre todo si protagoniza videos como el último donde nos permite ver mucho más que nunca.

Greeicy Rendón

La cantante tiene toda una legion de seguidores que le acompaña allá donde vaya y también siguen sus pasos en las redes sociales, donde Greeicy Rendón acumula más de 11 millones de seguidores, una cifra increíble que convierte a Greeicy Rendón en una auténtica figura dentro del mundo de las redes sociales.

Parte del éxito de Greeicy Rendón en las redes sociales viene dado por su gran voz, que le ha hecho cantar junto a artistas de reconocido prestigio como Juanes en la canción “Minifalda” o el ardiente “Jacuzzi” junto a la también diva de la música Anitta. Pero si Greeicy Rendón está donde está es gracias a otro artista y su unión en otra canción.

Greeicy Rendón cantando muy sexy con dos estrellas en el pecho

Greeicy Rendón logró encantar a todo el público gracias a un tema que la artista tiene muy guardado en su corazón. La canción “Amantes”, en colaboración junto a Mike Bahía. Y es que ese artista también se convirtió en la pareja de Greeicy Rendón, un noviazgo que aún perdura y lo hace de la forma más sana posible.

Greeicy Rendón, además de la música también tiene una faceta como actriz y con la que ha logrado la fama tras interpretar a la protagonista de la serie “Chica Vampiro”. Y precisamente es en un video donde Greeicy Rendón protagoniza su última aparición mientras canta está vestida con un traje que en la parte superior sólo tiene dos estrellas. Greeicy Rendón, tu si que eres una estrella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday