Gustavo López aliado del Real Zaragoza para fichar gol en el Atlético

Desde el cuadro maño siguen buscando un atacante importante para la campaña

El Real Zaragoza continúa explorando el mercado ya que necesita potenciar su ofensiva y podría tener una ayuda extra desde Gustavo López. El ex jugador argentino que un día jugó para el cuadro de La Romareda ahora hace parte del Atlético de Madrid y será uno de los asistentes del Cholo Simeone.

Recordemos que este ex delantero tuvo un paso por el club maño, donde jugó por 4 temporadas desde 1995-96 hasta 1998-99. Dejó huella en el equipo blanquillo, ya que pudo marcar 16 goles en los 121 encuentros que disputó. Ahora, tendrá un nuevo reto luego de ser comentarista deportivo en medios de comunicación.

Gustavo López
El ex futbolista maño hará parte del Atlético de Madrid y podría ayudar al Zaragoza en un fichaje

Gustavo López podría ser clave en un fichaje del Real Zaragoza para la ofensiva

De esta forma es que el Real Zaragoza espera que Gustavo López sea aliado desde el Atlético de Madrid. Y es que los ahora dirigidos por Juan Carlos Carcedo buscan un atacante en el mercado y en el cuadro del Wanda Metropolitano hay un nombre que sería interesante. No sería una operación para nada complicada.

Estamos hablando del delantero argentino de 23 años Germán Berterame, quien pertenece a los colchoneros. Se encuentra cedido en el Atlético San Luis de México y para este curso tendrá que regresar al equipo rojiblanco donde no tendría cabida. Varias escuadras de Segunda en España han empezado a moverse alrededor de este efectivo.

Berterame sería uno de los objetivos del Zaragoza gracias a Gustavo López

Allí es donde la figura de Gustavo López sería clave para el Real Zaragoza, ya que el argentino podría interceder para que su compatriota vaya a jugar al club de La Romareda. Sería un apoyo importante para el equipo, ya que podría encaminar este fichaje, el cual potenciaría la ofensiva para Carcedo.

A sus 23 años, Germán Berterame ha sido uno de los destacados de la Liga MX. Marcó 17 goles en los 37 encuentros que disputó y ahora siente que es el momento apropiado para dar el salto de calidad a Europa. En el Real Zaragoza podría tener la oportunidad de crecer y ser uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico. Habrá que esperar.

Kessie Barcelona