Hazard encabeza la versión más ofensiva de Zidane

Real Madrid prepara una formación de miedo, donde Hazard lidera el ataque de esta temporada

De a poco se le ha venido conformando una verdadera banda de cracks a Zinedine Zidane en el Real Madrid. Las llegadas de Luka Jovic, Mendy, Rodrygo Goes, Militao y Eden Hazard, hacen soñar a propios y extraños, que ven en ese potencial de plantilla, un verdadero espectáculo esta temporada.

Y para ello, el entrenador francés ha venido dando indicios de lo que podría ser su base ofensiva para este curso que está por llegar, en donde Hazard se muestra como su principal arma. En total son dos variantes, una para atacar sin reparos, y la otra para sostener, pero con sus extremos activos a la hora de herir al rival se refiere.

Eden Hazard

La primera habla de un 4-2-3-1, con extremos partiendo de atrás y con Benzemá actuando de mediapunta tratando de surtir constantemente a Luka Jovic, a priori el centro delantero del nuevo sistema táctico. En este sistema, Hazard irá a una de las bandas, mientras por el otro iría Vinicius. Verdadera pólvora. Pero a esto aún le falta una pieza por ensamblar.

Zidane sigue presionando por Pogba

En el centro del campo en esa línea de dos pivotes, Zidane quiere sí o sí a Paul Pogba. Tal parece que las cosas seguirán esa ruta y el adiestrador galo no cederá en su intensión, al menos así se lo ha hecho ver a Florentino Pérez. Allí haría dupla junto a Toni Kross que se mantiene pese a los fuertes rumores que lo ubicaban en Inglaterra.

Para el siguiente sistema, el 4-3-3, Zidane pretende ubicar en primera línea a Casemiro, un medio de corte más defensivo, a Pogba como variante de despliegue y a Valverde, el uruguayo de gran suceso. Arriba estarían presentes: Hazard, una vez más partiendo de la banda izquierda; Vinicius desde el otro extremo y en punta Benzemá, sin dudas en un puesto que siente más.

Paul Pogba

Sea cual sea la formación inicialista que plante en el terreno de juego, Zidane tendrá muchas variantes ofensivas, pues si a ello le sumamos el acompañamiento desde las laterales donde tiene a hombres de la talla de Dani Carvajal, Marcelo y Mendy, el volumen será masivo. Se vale soñar afición merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana