Hermoso impone condición insalvable para cambiar Espanyol por el Real Madrid

Mario Hermoso responde al interés del Real Madrid en su fichaje

 

Mucho se ha hablado de la defensa del Real Madrid en este arranque de temporada. Por segundo año consecutivo, el conjunto blanco afronta el curso con tres jugadores fijos en el centro de la zaga, Ramos, Varane y Nacho, pero con un cuarto central como Vallejo que siempre está con molestias físicas.

Todo se complica el doble con lesiones como las de Carvajal o Marcelo, que obligan a tirar de Nacho, dejando el puesto de central sin recambios. Por ese motivo, el Real Madrid busca central y se ha fijado en el joven valor del RCD Espanyol Mario Hermoso.

Hermoso Real Madrid

Pero la respuesta de Mario Hermoso es contundente. No quiere ser el cuarto central del Real Madrid. Solo se pensará realmente la oferta cuando bien Varane o bien Ramos finalicen su ciclo en el club. Hasta entonces quiere seguir creciendo en el RCD Espanyol.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls