Hyundai comparte primeras imágenes del nuevo modelo i20

La marca coreana quiere dar un vuelco al modelo y competir directamente con el Honda Civic

Planeando presentar su automóvil en Ginebra, Hyundai compartió las imágenes del diseño del nuevo modelo i20. El fabricante de automóviles con sede en Corea del Sur Hyundai es conocido por sus autos i10, i20 e i30, que también son muy famosos en nuestro país.

Hyundai, que es una marca muy reconocida y con una gran promoción en el mercado, tiene intención de presentar el nuevo modelo de la serie Hyundai i20, que muchos adoran, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 en los próximos meses. El nuevo Hyundai i20, que se espera que sea completamente renovado, fue pillado recientemente por un fotógrafo espía y estas imágenes también se compartieron en Internet.

Además de esto, Hyundai compartió hoy las imágenes del diseño del Hyundai i20, que no tiene una imagen clara y se mantiene en secreto. Como se ve en los renders de diseño, el Hyundai i20 tendrá el nuevo concepto de diseño que la compañía utilizó por primera vez en el modelo Sonata 2020.

Estará equipado con un aspecto más deportivo. Lo primero que destaca en las imágenes del Hyundai i20, cuyas imágenes de diseño se publican, es que el automóvil tendrá una apariencia mucho más deportiva y agresiva. Con el lenguaje de diseño de Hyundai llamado “Deportividad sensual”, Hyundai intenta combinar diseño, arquitectura, estilo y tecnología, y este lenguaje de diseño se incluye en el nuevo modelo Hyundai i20.

Es por eso que el Hyundai i20 tiene un aspecto mucho más deportivo que su predecesor, con su forma aplanada y líneas distintivas y un cuerpo curvo bien organizado.

En la parte trasera del automóvil, en primer lugar, los faros y el difusor ubicados debajo del parachoques llaman la atención. Hay una lámpara en la parte superior del cristal del Hyundai i20, que tiene luces traseras de longitud completa. Además, se dice que el nuevo modelo i20 incluye dos pantallas digitales de 10.25 pulgadas. Esto significa que se han realizado muchos cambios y renovaciones en el interior del automóvil. No hay información sobre las opciones de transmisión del nuevo automóvil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper