Jennifer López como nunca

La cantante posa junto a su esposo en actitud sugerente

Jennifer López está muy feliz y no lo esconde, la puertorriqueña presume de su momento dulce en la vida y disfruta al máximo de este tiempo de bonanza que le toca vivir. La artista protagoniza un momento donde quien pone el momento subido de tono es su marido, el deportista Alex Rodríguez.

Hace ya mucho tiempo desde que Jennifer López saltó a la fama y comenzó a inundar todos sitios, incluyendo pósters así como revistas físicas de las que antes tanto abundaban. Pero ahí está la cantante, sin despeinarse con el paso del tiempo y manteniéndose no solo en lo más alto, sino que con un físico increíble.

Jennifer López

Jennifer López siempre ha sido una mujer que se ha preocupado por su salud y por ello ha estado siempre fortaleciendo su cuerpo en largas sesiones de gimnasio. Es verdad que últimamente ha tenido que meterse más caña, pero la causa de ello era de mucho peso para Jennifer López.

Jennifer López posa junto a su marido que no puede contener sus manos

La artista se encuentra en un momento especial, después de grabar la película “Hustlers”, donde Jennifer López interpreta a una stripper y por lo que la puertorriqueña ha tenido que esforzarse aún más en sus ejercicios físicos para llegar a ofrecer una interpretación a la altura de Jennifer López.

Jennifer López

Una Jennifer López que se mantiene en su segunda juventud y que aún provoca esas miradas de atención que años atrás generaba. Una auténtica fiera que también triunfa en el amor, junto a Alex Rodríguez, un jugador de beisbol que sabe muy bien lo difícil que es contenerse las manos  teniendo al lado a Jennifer López. ¡Te hemos pillado, Alex!

Nissan Juke