Jugador de la Real Sociedad va con el Athletic en la final

Se acerca el partido definitivo por copa y varios dan sus pronósticos

Rápidamente llegará una nueva final de la Copa del Rey donde Athletic se verá las caras con el FC Barcelona. Esta edición, que corresponde a la de la temporada de 2021, tendrá como protagonistas a dos de los equipos más regulares en el certamen. Además, muchos futbolistas de otros equipos están atentos a lo que pasará en el trascendental encuentro.

Uno de los que se ha referido al tema de la final y a dar un pronóstico sobre el Athletic vs. El FC Barcelona es Álex Remiro. Recordemos que el ahora guardameta de la Real Sociedad, hizo parte del cuadro de los leones hace dos temporadas, donde pudo demostrar condiciones.

Athletic final
Álex Remiro custodia el arco de la Real Sociedad

El jugador de la Real Sociedad, Álex Remiro, dio su candidato para la final de Copa entre Athletic y Real Sociedad

Por ello, no ha sido ajeno a la pregunta sobre la final y cuál es su candidato para alzar el título de Copa del Rey. A pesar de mostrar una actitud algo neutra, finalmente ha dado a un equipo en específico, que es el que él cree que alzara el trofeo una vez culminen los 90 minutos.

El portero seguirá el encuentro al igual que otros jugadores y ha confirmado su deseo de que su ex club sea el gran ganador. Como podría ser obvio, Álex Remiro apoyará a algunos de sus ex compañeros, aunque siempre recalcó que le daba igual el resultado final, pero se inclinó finalmente por los de San Mamés.

Remiro quiere que el Athletic gane la final por la felicidad que le daría a varios de sus ex compañeros

Sobre sus compañeros en el equipo de Marcelino, mencionó a Yuri, Unai López, Unai Núñez e Iker Muniain. Eso sí, reiteró en más de una ocasión que verá el encuentro por ‘el disfrute, del fútbol’ y con mucha imparcialidad. Sin lugar a dudas, unos comentarios que pueden sonar bien, pero a la vez dejan dudas por el tema de la neutralidad.

El Athletic de Bilbao volverá a afrontar una final en dos semanas, luego de caer precisamente ante la Real Sociedad. Para este encuentro, el entrenador de los leones tiene a su disposición a 24 jugadores, donde solamente presentará dos bajas, de dos jugadores que recién pasaron por el quirófano, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain.

Andoni Gorosabel