Karma Revero GT el deportivo que mejor se adapta a los nuevos tiempos

La marca desvela un nuevo deportivo que promete ser la revolución del sector eléctrico

La novedosa marca de Karma Automotive ha hecho su desembarco en España con uno de los coches más prometedores del panorama actual, tanto del presente como en lo que será el futuro próximo del mundo del automóvil. Se trata del Karma Revero GT, una pieza deslumbrante que llega con muchas sorpresas.

Y es que, pese a que en 2014 el fabricante de vehículos tuvo que declarar la bancarrota tras una corta existencia en la que no pudo hacer frente a las exigencias de la industria de la automoción, su fundador Henrik Fisker, se hizo con la compañía por una suma de alrededor de 150 millones de dólares.

Lo que más impresiona de este deportivo son sus cuatro motores eléctricos y su desorbitada potencia

En el que todas las fuentes e informaciones apuntan a que toda la idea pensante del proyecto viene a tenor de la fabricación de este super deportivo eléctrico, con el que la firma quiere romper todos los estereotipos y encargarse de ser una marca de nivel en cuanto a abrir el mercado de coches eléctricos deportivos en Europa.

Así fue como desveló su prototipo, este Karma Revero GT que es una delicia de la ingeniería. Se trata de un prototipo funcional de una plataforma que ya fue presentada, el cual está está basado y emplea la carrocería del Karma Revero, modelo muy importante para la marca de automoción deportiva.

Sin embargo, sí que encontramos características muy particulares para lo que es este Karma Revero. Por ejemplo, daremos con un coche que cuenta con 4 motores eléctricos y potencias de hasta 1.100 caballos, lo que supondrá un cambio de primera línea en lo que respecta a los deportivos más.

Se trata de la variante del coche base pero con versión eléctrica pura

En lo que en principio, no se trata de un simple prototipo del GT, sino de su variante eléctrica pura. Por su aspecto se evidencia que es la primera parte de lo que será el coche final, ya que como desvelan los propios de la compañía, esto es solo una primera parte de todo lo que resultará y de todo lo que está por venir.

Por último, cabe mencionar la buena respuesta que está teniendo por parte de los llamados próximos conductores del Karma, en lo que muchos no han dudado en catalogarlo como una opción realmente particular dentro de lo que es el estado de forma del sector del automóvil, en concreto los deportivos eléctricos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico