Karol G lanza SOS por deliz imprudente con su modelito (te quedarás boquiabierto)

Increíble el momento que protagoniza la artista

Momentazo el que nos regala la artista Karol G en una de las publicaciones del momento en la red social Instagram. En ella comprobamos, una vez más, que Karol G es una diosa y Anuel AA lo sabe, por eso no la quiere dejar escapar ni por todo el oro del mundo. ¿Serías capaz de dejar a una mujer tan hermosa como Karol G?

Es perfecta, ¿acaso tiene algún defecto esta chica? De ser así, no lo encontramos por más que la vemos. Vaya monumento está hecha Karol G y como lo demuestra cada vez que se sube a un escenario a interpretar sus grandes temas, acompañados de unos bailes muy movidos y que dejan hipnotizados hasta al más distraído.

Karol G

Es el momento de Karol G y ella lo está aprovechando al máximo haciendo lo que más le gusta, y a nosotros, para que engañarnos. La artista está dándonos argumentos cada día para que la sigamos viendo como es, una diosa de las de película. Y no solo físicamente, escucharla cantar es algo tan celestial como ir al cielo, al menos eso dicen algunos.

Los tirantes se le caen a Karol G

Comprendemos perfectamente la alegría de Anuel AA por poder vivir cada momento junto a Karol G. Debe ser un sueño hecho realidad el, por ejemplo, despertarte y desayunar contemplando esa belleza y que te hable con esa dulzura. Karol G es todo eso e incluso más, porque cada momento que comparte la artista en Instagram nos descubre más acerca de ella, y no es poco.

Karol G

Uno de estos momentos lo ha sido una sesión fotográfica donde Karol G es la protagonista. Ella sabe muy bien posar y lo demuestra en cada ocasión. En la imagen la vemos de una manera muy natura pero lo que no sabemos es si se está dando cuenta que esos tirantes se le están bajando dejándonos ver mucho. Karol G, no nos dejes con la duda y dinos hasta donde llegaron.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric