La banda izquierda del Sevilla FC tendrá nueva dupla en 2020

TE RECOMENDAMOS

Moto2: Brad Binder gana la última carrera de la temporada

Nuevo Audi Q2 totalmente renovado para una bestia

Moto GP: Marc Márquez acaba a lo campeón en última carrera de Lorenzo

Lucha de titanes por las posiciones con premio – Ponferradina (1-1) Girona

El Sevilla FC obligado a renovar su banda izquierda en 2020

La SD Eibar es otra temporada más uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Pero lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Sevilla FC 2020

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

Por esta razón el Eibar ya prepara un nuevo contrato con el objetivo de que José Ángel quede ligado al club durante tres años más y evitar su marcha gratos al Sevilla FC. El objetivo es que si el cuadro andaluz quiere hacerse con sus servicios no le quede otra que pasar por caja y así el conjunto armero saldrá ganando.

Pero esto no es todo, y es que el conjunto hispalense renovará por completo su banda izquierda con las salidas de Sergio Escudero y Nolito. El primero no termina de entrar en los planes de Lopetegui, mientras que el segundo finaliza contrato y no hay novedades sobre una posible renovación, situación que aprovecharía el RC Celta.

Banega puede hacer las maletas

Reguilón Sevilla

El verano del 2020 apunta a ser una fecha clave para muchos jugadores de la liga española, que tras muchos años van a tener la oportunidad de decidir sus próximos pasos en sus respectivas. Es el caso de Éver Banega, y es que el centrocampista del Sevilla FC es uno de los futbolistas cuyo contrato actual finaliza el próximo 30 de junio.

Por ahora Monchi y su equipo ya se han movido para intentar ampliar el mismo, sin embargo no ha habido fortuna al respecto. Ya este verano Banega ha tanteado su salida, aunque no ha habido ningún club dispuesto a abonar su cláusula de rescisión. Ahora quedando libre la situación es bien diferente y ya hay un equipo muy interesado.

Hablamos de Boca Juniors, club que buscará su regreso 12 años después de su salida. El conjunto argentino quiere convertir a Banega en la estrella de su proyecto, que le permita plantar cara a River Plate y continuar peleando por todos los títulos tanto a nivel local como al continental. Eso sí, la primera oferta no llegará de manera oficial hasta el próximo 1 de enero.

El objetivo del Sevilla FC era la de ampliar el contrato de Banega pero con una bajada de salario, algo que ya no va a poder suceder porque la propuesta de Boca Juniors apunta a ser muy fuerte. De esta forma al conjunto hispalense se le presenta un gran dilema, aunque con el gran rendimiento de Jordán hasta ahora la salida de Banega no sería un drama completo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Moto2: Brad Binder gana la última carrera de la temporada

Nuevo Audi Q2 totalmente renovado para una bestia

Moto GP: Marc Márquez acaba a lo campeón en última carrera de Lorenzo

Nuevo Lexus UX250 Copa Davis exclusivo de edición limitada

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)