La camisetas más fea de la historia da mucha suerte a un equipo de Segunda B

La Hoya Lorca se ha aferrado a un color para tener suerte en todos los partidos. Mientras que entrenadores de Primera División, como el preparador argentino del Futbol Club Barcelona, Gerardo, el ‘Tata’ Martino, se pone un polo verde de color pistacho en los partidos de fuera para poder ganar, el club murciano también cree en las supersticiones, y juega con la camiseta de moda de Segunda División B, en el que le han puesto un mote: La elástica del brócoli.

Los directivos están muy contentos con la camiseta visitante: “Para nosotros es una gran oportunidad poder promocionar el producto estrella de Murcia. Lo íbamos haciendo en Tercera División y ahora seguiremos promocionándolo”, decía el presidente. Uno de los directivos comenta que “Al principio pensábamos que era una broma, pero luego nos dimos cuenta de que no”. Daen Sport, empresa que ha sido la que ha puesto en marcha la camiseta, que consideran algunos, la más fea del mundo, ha dicho que “ya van 2.000 camisetas vendidas en lo que llevamos de año.” 

Una camiseta que, sin duda, ha dado y dará, mucho de que hablar, tanto en los bares, como en el terreno de juego. El club pimentonero ha conseguido, con la camiseta del brocoli, 10 de los 18 puntos que llevan en Segunda División B.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona