‘La Casa de Papel’ contará con un secreto importante de ‘El profesor’ en la T4

La serie de Netflix sigue revelando secretos de su próxima temporada

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más icónicas de la actualidad. La ficción de Netflix ha conseguido cautivar a miles de seguidores con una trama arriesgada y con personajes muy característicos. Es por ello, que todos sus fans esperan con ansias la llegada de 2020 y de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’.

Hace unos días, confirmamos que muy posiblemente uno de los papeles que sufrirá un gran cambio la nueva temporada es el de Alba Flores, Nairobi en la serie. Los directores de la misma ya han revelado que habrá cambios importantes de cara a su personaje en esta nueva temporada.

El Profesor La Casa de Papel

Pues bien, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Y es que uno de los personajes principales como el del ‘Profesor’, el cual ha cautivado a todos los fans de la serie, será uno de los que cambie de manera importante en la próxima temporada según se ha filtrado en las últimas horas.

El profesor será aún más importante en ‘La Casa de Papel’

Con ello, ‘La Casa de Papel’ buscaría dar más juego a los personajes principales de la serie. Algo que han reclamado multitud de fans, y que permitiría extender aún más la ficción de Netflix. Es por ello, que en el aire hasta conocer si su participación en el atraco será mucho más activa que en el pasado.

El Profesor La Casa de Papel

De esta manera, tendremos que esperar hasta enero de 2020 para conocer de una vez por todas cuáles son los fichajes de ‘La Casa de Papel’ para esta nueva temporada, así como las variaciones de los personajes principales que ya han filtrado varios de los productores de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores