La espectacular Lara Álvarez arrasa con su perfomance a lo Luis Fonsi

La presentadora comparte un vídeo con sus seguidores mostrando otra de sus facetas

En este confinamiento estamos descubriendo muchas cosas que antes no sabíamos. Lara Álvarez es una de las presentadoras más carismáticas de Mediaset y lleva unos años siendo presentadora en Supervivientes pero es que en su pasado fue una de las figuras más virales de un videoclip. Para no olvidar su pasado, ha compartido con sus seguidores un vídeo cantando.

Nos remontamos a 2006, sale a la luz el famoso videoclip de Amo a Laura. En este videoclip, podemos ver como aparece Lara Álvarez junto a otros compañeros. Este vídeo se hizo muy viral, tanto en 2006 porque todo el mundo lo escuchaba, como recientemente al descubrir que la presentadora era una de las cantantes.

Lara Álvarez

Tras este vídeo, son contadas las ocasiones en las que hemos visto a Lara cantando. La presentadora se ha centrado en la televisión y en su carrera como presentadora, apartando su talento con la música. Pero en su perfil de Instagram, ha compartido con sus seguidores un vídeo cantando una canción.

La canción que ha interpretado en su cuenta, es el tema Tu amor de Luis Fonsi. Además de cantar la canción, ha tocado la guitarra. Con esta imagen nos ha asegurado que su guitarra la acompaña incluso en su estancia en Honduras. Ha sido un vídeo muy comentado en redes, ya que la presentadora no muestra mucho esta faceta.

Lara Álvarez

Lara ha tenido un gesto muy bonito con sus seguidores al subir este vídeo cantando una canción desde Honduras. Consciente de todo lo que está pasando en España, Lara está al pie del cañón con sus seguidores, animándolos de la mejor forma posible, con una melodía y una guitarra en mano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero