La fábrica de goles que busca el Betis para aleccionar a Borja Iglesias

Joven promesa será el objetivo verdiblanco para lo que resta de la temporada

Actualmente, los equipos del mundo se han visto enfrascados por las múltiples dificultades que aquello del Coronavirus les ha traído a sus instituciones y el Betis, no ha sido ajeno a esta problemática. Sin embargo, una de sus nuevas pretensiones estará fijada no solo para que sea el goleador del equipo, sino para también sirva como capataz del experimentado Borja Iglesias.

Hoy en día, es del conocimiento de todos los seguidores del conjunto verdiblanco, el déficit goleador que mantiene el equipo, al margen de que un experimentado nueve de área como lo es Iglesias esté entre sus filas. Por otro lado, también es de reseñar, que el delantero de Santiago de Compostela aún no se ha adaptado bien a la ciudad, lo que también ha influido en sus números como goleador.

Medidas drásticas para solventar el quebranto financiero

Por otra parte, el delantero marbellí de 26 años, Loren Morón, se mantendría en la plantilla gracias a los excelentes números que marcan el rendimiento dentro del club, así lo confirmó la junta directiva del Betis que también ha indicado que pretenden tenerlo en sus filas más allá del verano.

A su vez, la gran apuesta de Rubi en la presente temporada, el delantero mencionado Borja Iglesias, es ratificado en el plantel, lo que por los deteriorados balances económicos actuales del equipo los obligaría a tomar medidas drásticas para ello, cosa que comprende prescindir de dos o tres de sus jugadores más importantes.

A causa de ello, el club se ha visto en la responsabilidad de fortalecer la plantilla del equipo, por lo menos de mitad de cancha hacia adelante. De modo que, los ojos de las directivas de la institución han fijado su objetivo en una de las promesas goleadoras del momento, el norteamericano Jonathan David.

¿Quien es este personaje, donde juega y cuánto podría costar?

Jonathan David es un jugador estadounidense nacionalizado canadiense que actualmente milita como delantero en el K. A. A. Gent de la Primera División de Bélgica. Su rendimiento en lo que va de la temporada en aquel país arroja números de 23 goles y 10 asistencias en 40 partidos en los que ha participado.

Cabe resaltar, que las pretensiones económicas del Gent para dejar ir al jugador oscilan los 20 millones de euros, sin embargo, y por la crisis del Covid-19, el club belga estaría dispuesto a bajar la suma hasta los 15 millones para firmar su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas
Los Simpson Homer
Teoría maquiavélica de Los Simpson encuentra secreto de Homer
El Chiringuito
El Real Madrid tiembla con tertuliano gafe de El Chiringuito