La FIFA juez inesperado en la planificación del Real Madrid 2020

La negociación que incluye al Real Madrid y Chelsea por Kovacic y Hazard podría derivar en un cambio de plan por parte del conjunto ‘merengue’

Uno de los temas más sonados del momento es la posible sanción que interponga la FIFA al Chelsea de Inglaterra por el famoso tema de incumplimiento al Fair Play Financiero. Dicho caso, afectaría directamente a Real Madrid en su intensión de poder abaratar el fichaje de Eden Hazard, incluyendo a Mateo Kovacic dentro de un paquete a conveniencia.

Y es que nada pudo salir peor, pues de ser oficializada la sanción, el club londinense estaría inhabilitado de inscribir jugadores por al menos dos temporadas de fichajes, lo que impediría la salida de Hazard en el momento y llevaría a Kovacic de regreso a Madrid, en donde Zidane ya ha dejado clara su postura de no contar con sus servicios, pues para tal caso apura la contratación de Paul Pogba de buen partido el día de ayer ante el Barça.

Infantino

De este modo, Florentino deberá mover sus influencias para no perjudicar a su jugador y así poder ubicarlo en un club que le pueda dar las garantías necesarias, y de los cuales se especulan estarían de igual forma en la Premier. Liverpool o Manchester City, los más opcionados hasta el momento.

neymar insulto de mbappe