La joven estrella que denunciará al Valencia CF por su veto al Real Madrid

El Valencia CF conocía desde el pasado verano las intenciones de una de sus jóvenes promesas, como era Rafa Mir. El jugador estaba sobresaliendo por encima del resto, pero no le llevaba la oportunidad de triunfar en el primer equipo. Esta situación acabó con la firme decisión de salir de la entidad por parte del jugador ‘che’, que finalmente ha hecho las maletas durante este mes de enero a la Segunda División de Inglaterra, donde volverá a verse las caras con Nuno Espirito.

Valencia CF / Agencias

Sin embargo, la intención de Rafa Mir no era marcharse de “Erasmus” al fútbol británico, sino recalar en la cantera del Real Madrid. Una vez se ha confirmado su traspaso, Mir ha confirmado que el Valencia CF impidió de todas las formas posibles que se marchase al club blanco, algo que no entiende, y es que dichas afirmaciones no hacen más que demostrar el veto ‘che’ al Real Madrid, que ya lleva varios años produciéndose.

Rafa Mir: “Al Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí y sin embargo, al Wolverhampton accedieron a la primera en diciembre. El Valencia no quería que fuese al Madrid y lo ha conseguido”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona