La lista de cracks para sustituir a Cristiano en el Real Madrid se reduce a cuatro

La hinchada del Real Madrid se encuentra a la expectativa de que su presidente empiece a mover fichas para conseguir al nuevo galáctico que supla a Cristiano Ronaldo

 

Sergio Ramos capitán y referente del club es otro de los interesados en que llegue un jugador de peso a la plantilla y dé el impulso que necesita el equipo en todas las competiciones que afrontará esta temporada. Luego de las marchas del técnico francés Zinedine Zidane y la máxima estrella merengue de los últimos tiempos CR7, el verano en materia de fichajes ha estado muy quieto y por ahora han llegado jugadores como Courtois y Odriozola.

Sergio Ramos y Florentino Pérez

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez es un presidente que sabe dar sorpresas a su afición y se pueden contar las bombas que prepara cada 31 de agosto en el cierre de mercado de fichajes, Ramos sabe que la plantilla puede cambiar de acá al fin de mes y cree que el mandamás tiene algún secreto o plan para ese día.

Lo extraño para muchos es que todavía no se haya anunciado fichajes de quilates y que desde la dirigencia no se haya gastado la gran suma de dinero en algún galáctico.

La sorpresa de Florentino un 31 de agosto

 

Muchos nombres se han quedado en la retina de la afición merengue, futbolistas que llegaron a ultima hora y realizaron papeles importantes en la escuadra del Santiago Bernabéu.

Ronaldo Nazario, fue el primero de ellos quien llego al Real Madrid el 31 de agosto de 2002, en 2005 fue el hoy capitán y zaguero centro Sergio Ramos quien a ultima hora fue escogido para hacer parte de la plantilla y el resto de su instancia con los blancos fue de resaltar.

Luka Modric y Michael Essien llegaron a finales de agosto de 2012, en 2013 El Expreso de galés Gareth Bale arribó a Chamartin y que ahora tiene la responsabilidad de guiar a los blancos a lo más alto de la élite mundial, también llegó un 31 de agosto.

Un caso curioso fue el del portero David de Gea quien estuvo a punto de vestirse de blanco, pero el fax no llegó a tiempo y no pudo consumarse el fichaje del hoy guardameta del Manchester United.

Las opciones de Florentino

 

Por ahora los nombres que suenan para fichajes sorpresa son los de Rodrigo, un jugador que si bien no pinta para galáctico podría aportar su fútbol y aumentar calidad en la plantilla blanca. Pesos pesados como Neymar Jr, Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane podrían ser la bomba de mercado de fichajes sorprendiendo a todo el planeta, menos a Ramos y algunos sectores del madridismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona