La Real Sociedad acecha la oveja negra del Sevilla FC (Monchi vendido)

La Real Sociedad promueve un intercambio al Sevilla FC por fichaje desaprovechado de Monchi

La Real Sociedad es actualmente colíder de la Liga Santander, con los mismos puntos que Real Madrid y FC Barcelona y uno por encima del Atlético de Madrid. Unos números espectaculares después de un arranque de temporada que ha desatado por completo la ilusión entre los aficionados del conjunto txuri urdin.

Imanol ha logrado engrasar una maquinaria que siempre tuvo talento pero que ahora, además tiene una identidad de juego y mucha pegada. Porque las llegadas de Portu, Isak y Odegaard ha disparado al equipo. Mikel Oyarzabal ya no está solo y por fin Mikel Merino ha pegado ese paso adelante que se echó de menos el curso pasado.

Monchi

Entre tanto talento, hay un jugador que de forma inexplicable se ha caído del plan de la Real Sociedad. Hablamos de un Adnan Januzaj que está deseando salir. En este contexto el Sevilla FC siempre estuvo interesado, algo que puede aprovechar la Real Sociedad para negociar un trueque espectacular. Gusta y mucho Rony Lopes.

El jugador, fichado por Monchi, no ha convencido a Lopetegui, por lo que una y otra vez se cae de las listas de convocados. Monchi no puede hacer más que mirar hacia otro lado y si el trueque por Januzaj beneficia a todas las partes deberá tragarse su orgullo y permitir que salga un jugador que costó más de 25 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix