La Real Sociedad espera maniobra del Sevilla para hipotecarse con Navas

La Real Sociedad duda si acometer la renovación de Raúl Navas

La línea defensiva es la que más dudas ofrece de cara a la próxima temporada en la Real Sociedad. Héctor Moreno saldrá seguro y por Diego Llorente se escucharán ofertas gracias al enorme caché que tiene a día de hoy, por lo que como centrales tan solo quedan Aritz Elustondo y Raúl Navas.

En el caso de Navas tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2020. Desde el club donostiarra se está barajando la opción de ampliar eta vinculación por un año más, sin embargo antes de hacerlo esperan a conocer los planes del Sevilla FC.

Raúl Navas Sevilla

El conjunto hispalense mostró interés por Raúl Navas el pasado mercado invernal, por lo que si existe la oportunidad de sacar beneficios con su venta el club vasco pretende hacerlo y evitar así tener que renovarlo para que el próximo verano no se vaya como agente libre.

En cualquier caso los refuerzos defensivos en la Real Sociedad irán llegando en función de las bajas, por lo que no habrá ninguna cara nueva en la plantilla hasta conocer qué sucede con el propio Navas y con los mencionados anteriormente Diego Llorente y Héctor Moreno.

© Copyright 2019 GOL digital ·