La SD Huesca negocia por la espalda la llegada de Babin

El club no quiere gastar y tirará de fichajes low cost

Babin ha decidido no renovar su contrato en el Sporting de Gijón según han informado varios medios de comunicación. Todo apunta a que el club asturiano quiere dar el paso para mantener al defensa, aunque éste no parece dispuesto a renovar. Los intentos del Sporting han sido varios, pero ninguno termina de contentar al jugador.

Sobre la mesa tiene una oferta del Huesca y del Real Oviedo, club que en un principio parte con gran desventaja para cerrar su incorporación en los próximos días, ya que sería dejar atrás su carrera en el club rojiblanco, que le ha permitido ganar una posición preferente a la hora de negociar. Especialmente al contar con la carta de libertad.

Babin Huesca

Por su parte, el Huesca parte como claro favorito para cerrar su incorporación de cara al verano. Su oferta es más interesante, y la idea del club es estar arriba, algo que ilusionaría al jugador para tomar ese nuevo rumbo en su carrera deportiva tras considerar cumplida su etapa en el Sporting. Necesita consolidarse en otro club y nuevos retos más frescos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions