La última tentación adelanta imágenes calientes de Andrea

Por el momento todo se ha quedado en besos, pero en el próximo programa podremos ver imágenes que destrozarán a Roberto

Andrea y Manuel llegaron a La última tentación con una relación que había comenzado semanas atrás. Concretamente en Ibiza, donde ambos se conocieron y tuvieron un acercamiento. Un acercamiento que hemos visto que ha ido a más en los últimos programas del reality.

Ambos ya se han dado varios besos y se encuentran durmiendo juntos. Algo que no ha gustado nada a Roberto, que ya ha dado por finalizada la relación a la espera de obtener explicaciones por parte de Andrea. Unas explicaciones que solo llegarán al final del reality.

Andrea última tentación
Andrea dará un paso definitivo en su relación con Manuel

Andrea y Manuel, lanzados en La última tentación

Tras llegar a la villa, Manuel ha protagonizado un primer acercamiento con Andrea. Pero, para sorpresa de muchos, no era la primera vez que se veían. Y es que, como ella misma ha confirmado, ya le fue infiel a Roberto una semana antes de llegar a La última tentación.

El gaditano fue el chico con quien le fue infiel en Ibiza, pero hasta la fecha ha mantenido este secreto oculto. Pero no queda ahí la cosa, sino que sin cortarse lo más mínimo por el daño que le está causando a su pareja, ya se ha dado los primeros besos con Manuel y ha dormido con él.

Imágenes calientes se acercan a La última tentación

Eso sí, a pesar de dormir juntos ambos han asegurado a sus amigos en la villa que no ha pasado nada entre ellos. Pero lo que está claro es que en los próximos episodios acabará pasando, pues Andrea ya le ha pedido consejo a Fani sobre cómo actuar en esta situación.

Sin embargo, esta situación no durará mucho más. Y es que en las imágenes adelantadas por el programa hemos visto a Andrea y Manuel mantener relaciones sexuales. No cabe duda de que son ellos por la habitación. Ahora, solo nos queda ver la reacción de sus compañeros y de Roberto.

sustituto Pedrerol