El CD Leganés aliado del Sevilla FC en su ofensiva por Draxler

El conjunto pepinero ayudará a los hispalenses a cerrar una operación de campanillas

Tras ganar al CD Leganés, Monchi se ha puesto manos a la obra conseguir un fichaje de relevancia mundial para el Sevilla FC. En este caso el director deportivo hispalense pretende convencer a Julian Draxler para que se convierta en la nueva estrella del proyecto y que junto a Ocampos forme una sociedad letal en el ataque sevillista.

Para eso la idea es lograr la cesión del jugador alemán hasta verano de 2020 aprovechando que en el PSG no dispone de muchos minutos. Así, una vez acabe la temporada se sentarían a negociar para cerrar un traspaso, en una operación similar a la del Betis con Lo Celso o a la del Valencia CF para hacerse con Guedes.

Draxler

Draxler tiene contrato con el club parisino hasta 2021. Por tanto, el próximo verano puede ser la última oportunidad del PSG para sacar algo de beneficio con su traspaso. El jugador de momento no se ha pronunciado al respecto, pero sabe que con la presencia de los Neymar, Mbappé y compañía sus minutos van a ser reducidos.

Al Sevilla FC llegaría además con un sitio asegurado en la banda izquierda. Porque Lopetegui aún no ha dado con un jugador de su agrado. El que más ha jugado en esa posición hasta ahora es Nolito. Precisamente, ante la negativa del Celta, Monchi ofreció al CD Leganés alguna cesión para hacer hueco al alemán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord