Eraso alternativa económica del Alavés al último engaño de la Real Sociedad

El cuadro vitoriano desconfía de las intenciones de sus vecinos con Pardo

El Alavés está completando un inicio de temporada sin sobresaltos, alejándose del descenso poco a poco sobre todo gracias a los encuentros como local. Eso sí, de cara al mercado invernal el cuadro blanquiazul va a tener que cambiar su objetivo número uno y centrarse en Eraso por culpa de la Real Sociedad.

En un principio el Alavés estaba muy cerca de llegar a un acuerdo para que Pardo aterrizara este invierno en Mendizorroza y evitar así que se marchara en verano libre al Athletic. Sin embargo el plan de la Real Sociedad ha variado y ahora se busca su renovación para después traspasarlo a su gran rival a un precio elevado.

Eraso Alavés

Aquí el que sale perdiendo vuelve a ser el Alavés, que ante la necesidad de reforzar su centro del campo por el bajo nivel mostrado por Pere Pons ha puesto ahora sus ojos en un jugador que ya estuvo muy cerca de llegar a Vitoria el pasado verano. Se trata de Eraso, al que el Leganés está dispuesto a dejar salir en enero por una cantidad no muy elevada.

Eraso finaliza contrato en verano de 2020 y en vistas de que no hay planes de renovación para él lo mejor para ambas partes es un pequeño traspaso durante el mercado invernal de esta temporada. El Alavés lo sabe y viendo que Pardo se ha vuelto en un objetivo imposible centrará todos sus esfuerzos en cerrar esta operación.

Joselu puede salir

Pardo Real Sociedad

Fue junto a Lucas Pérez la gran apuesta del Deportivo Alavés para esta temporada y vaya si está resultando. Joselu está completando seguramente su mejor temporada como futbolista profesional y aún no hemos llegado al ecuador del curso, una situación que pretende aprovechar el cuadro vitoriano para sacar un gran beneficio con su traspaso.

En verano el Alavés pagó algo más de dos millones de euros por su fichaje y ahora saben que el valor del jugador se ha disparado. De esta forma se escucharán ofertas por Joselu con la intención de ingresar una importante suma de dinero que después permita convencer al RCD Espanyol por Jonathan Calleri, del que no se olvidan en el club de Mendizorroza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana