Aridane traiciona confianza de Osasuna con ofertón en la Liga ( inesperado )

El central rojillo es una de las sensaciones de esta temporada

Los grandes números defensivos de CA Osasuna en este inicio de temporada se deben en gran parte al enorme trabajo de todo el equipo. Sin embargo hay un jugador que se ha erigido como el líder de la zaga rojilla, y ese no es otro que un Aridane al que a sus 30 años puede llegarle una oportunidad inesperada en la propia Liga.

Aridane finaliza contrato con CA Osasuna en 2021, pero eso no va a impedir que el Villarreal CF intente su incorporación próximamente. La pareja Pau TorresAlbiol está rindiendo a un gran nivel, pero Funes Mori no está teniendo minutos y ya le ha comunicado al club su deseo de abandonar la entidad amarilla próximsamente.

Aridane Villarreal

Pau Torres y el Arsenal

El Sevilla FC ha comenzado de manera brillante la etapa de Julen Lopetegui en su banquillo. En la Liga Santander marchan terceros tan solo por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Aun así hay un movimiento que ha puesto en marcha y que afectará al futuro tanto del Athletic como de Pau Torres en el Villarreal CF.

Todo hecho a conciencia con noticias muy positivas, como la adaptación de algunos fichajes o el resurgir de Nolito, pero con otras no tan halagüeñas, como la situación de Sergi Gómez. El defensa ha pasado de ser titular indiscutible a no entrar en los planes del entrenador. Monchi ya le busca acomodo.

Pau Torres Arsenal

Y ante este panorama el Arsenal puede ser de gran ayuda. Ya se conoce de sobra la endeblez defensiva del conjunto inglés, que ya ha convertido en obsesión encontrar defensas de garantías. El primero en la lista es una de las revelaciones del momento. Hablamos de Pau Torres, titular indiscutible del Villarreal CF.

El Arsenal insiste en su contratación y podría ofrecer una cantidad irrechazable al Submarino Amarillo. Situación que pretende aprovechar Monchi para colocar a Sergi Gómez en el Villarreal CF. Un jugador que ya recibió interés del conjunto amarillo cuando salió del RC Celta precisamente para fichar por el Sevilla FC. Gusta mucho a Calleja.

Juanfran