Las chicas del cable: Blanca Suárez cuenta los secretos de belleza

La actriz ha subido una foto en sus redes sociales que nos ha dejado a cuadros

Si hay una actriz que es conocida mundialmente, esa es Blanca Suarez. Y es que la actriz ha salido en varias series de éxito, por ejemplo “El Internado” o “Las chicas del cable”. Parece ser que lo tiene todo para triunfar, carisma, cercanía con sus seguidores, un talento indudable, y por qué negarlo, una belleza que deja a todos boquiabierto.

Sus ojos verdes y su cuerpazo no solo nos ha enamorado a nosotros, y es que tenemos que recordar que mantuvo una relación con Mario Casas, uno de los actores más sexys de la actualidad. Además de se ser una gran actriz, Blanca Suárez es toda una experta en redes sociales, y sable cómo posar en sus fotos para sacar el máximo partido, y así lo ha demostrado en su última foto de instagram.

Blanca Suárez

La chica parece que ha desarrollado su propia técnica para lucir guapísima en as fotos. Blanca Suárez sabe cuáles son sus virtudes y sus defectos, aunque la actriz presuma de tener una buena delantera, es claro que su trasero no tiene la misma suerte.

Blanca Suárez

Es por esta misma razón que la actriz sabe cómo posar para que sus fotos aparezca un culazo que quite el hipo a cualquiera. Mano en la cintura, pecho hacia delante, y culo hacia atrás. Aunque muchos haters hayan criticado su foto, nosotros tenemos que reconocer que está guapísima.

Blanca Suárez

Parece ser que la actriz nos ha dado las claves de cómo lucir perfectas en las fotos, así que ya tenéis la pose perfecta para esas fotos primaverales. Esta chica cada día nos sorprende más con su belleza y sus trucos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid teme un segundo caso Kaká (Zidane culpable)
Messi suplanta a Setién en las renovaciones del FC Barcelona
El FC Barcelona ya ve un grave problema en la rodilla de Luis Suárez