Las claves de ‘Merlí Sapiere Aude’ que ocultó Movistar + (cambian todo)

La serie se estrenó con un auténtico triunfo, mayor inclusive que el que muchos pensaron

Merlí sapiere aude se estrenó ayer a las 24:00 en Movistar+. Merlí sapiere aude, es el spin off de Merlí, que después de 3 temporadas con máxima audiencia, la serie parecía haber llegado a su fin, pero para la sorpresa de todos los fans los creadores encontraron la forma de reencontrarnos con Pol Rubio.

Merlí es una serie protagonizada por un profesor de filosofía y padre divorciado que vuelve a las aulas después de un tiempo sin dar clases y con una deuda financiera que le obliga a vivir con su madre, una reconocida actriz de teatro. Este hecho coincide con que su hijo Bruno se dispone a vivir con él una larga temporada.

‘Merlí Sapiere Aude’

La unión de un grupo de adolescentes con las enseñanzas de un profesor de filosofía y la reconciliación de un padre con su hijo, hace de Merlí una serie explosiva que une en la pequeña pantalla a toda la familia. BrunoPol Bárbara son algunos de los protagonistas de esta serie que habla sobre el paso de la vida adolescente a la vida adulta.

Muchas claves por responder en ‘Merlí Sapiere Aude’

El final de la serie, hace que el spin off sea protagonizado por Pol, un adolescente que decide seguir los pasos de su profesor de filosofía favorito, para motivar a otros alumnos a estudiar y hacerles “empalmar con la filosofía”. La “nueva Merlí” es María Bolaño (María Pujalte), una profesora que se convertirá en la mentora de Pol y en su principal motivación para continuar con su formación. Igual de irreverente que Merlí, pero verá en Pol lo que ningún profesor había podido ver excepto Merlí: su amor por la filosofía.

‘Merlí Sapiere Aude’

La serie cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno, los cuales podremos ver en catalán o en español. Son muchos los seguidores que esperaron hasta la madrugada del miércoles para ver al menos el primer capítulo. Tendremos que esperar para saber si Merlí sapiere aude se quedará en una sola temporada o si seguirán con la vida de Pol Rubio con más temporadas, lo que sabemos con seguridad es que no podemos perdernos este spin off.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García