Las opciones de Betis y Sevilla FC para el fichaje de Bouna Sarr

Equipos andaluces volcados a realizar fichaje de una figura venida a menos

Betis y Sevilla además de protagonizar el derbi andaluz ahora parece que el punto de inflexión será Bouna Sarr, uno de los laterales que para este mercado estival tendrá como posible destino uno de los dos cuadros de Sevilla que intentarán ficharlo. El jugador cuenta con grandes habilidades que han sido analizadas por varios reclutadores y ahora este mercado de pases parece que marcará su futuro.

Esta temporada suma 32 partidos oficiales disputados, en los que ha convertido nada menos que 2 goles. Su perfil natural es el derecho, y en ambos casos llegaría como solución a algunas consideraciones que se vienen lanzando. Su contrato dice que finaliza vínculo en verano de 2022, y el valor en el que lo han tasado es de 15 millones de euros.

Sarr, uno de los laterales más codiciados del momento

Lopetegui hace de las suyas y se interna cuando nadie le tenía en carpeta

De todos los informes oficiales, el nombre del Sevilla jamás había aparecido en la escena comprobable de sus opciones. Siempre fue el Betis el que estuvo en esos planes, y hasta se llegó a hablar de algunas consideraciones. Ahora, con Julen Lopetegui al frente han cambiado las cosas y todo indica a que lancen un ataque con el frenteo de la operación con las cuentas claras.

Necesitan un sustituto de Jesús Navas, que a sus 34 años sigue rindiendo y entregando enormes prestaciones. Con este hecho se va viendo necesario ir perfilando sustitutos, y ven en Sarr una pieza de muchas garantías. Estable, muy aplicado y consciente de que es su momento le han puesto la señal de la bendición, y solo esperan por anotar las itinerancias que el mercado mismo presente.

En Betis no se dan por vencidos, Rubi tiene un as bajo la manga

La economía flaquea, y su delicada posición en la tabla va marcando las posibilidades. Para el Betis se está haciendo muy complicado hacer pie en LaLiga, y mucho más después de solo haber cosechado 1 punto de 6 posibles. Para eso las alternativas están al caer, y todo dependerá del siguiente manto de maniobra que tengan pensado acometer.

Rubi ve con con buenos ojos la llegada del jugador

Es así que, si Emerson Royal llegase a ser vendido el club contará con el recurso económico suficiente para poder ir por el jugador. Además, las posibles salidas de Nabil Fekir y Sergio Canales también determinarán la inyección económica para que la institución pueda empezar a pensar en reforzar su plantilla de cara al próximo campeonato.

Piccini