Letal Wyoming contra Díaz Ayuso en El Intermedio por el 8M

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid continúa generando gran polémica en televisión

Isabel Díaz Ayuso cuenta con varios enemigos en televisión. Uno de ellos es El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, quien ha cargado contra ella por sus declaraciones. Unas declaraciones relacionadas con el 8M, pues fue muy tajante al respecto por la situación actual.

Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid declaró que celebrar el 8M en las calles de la ciudad es una irresponsabilidad por la situación actual. Pero no solo eso, sino que también hizo referencia al 8M del pasado año, cuando la pandemia estaba expandiéndose por España.

Wyoming Intermedio
Wyoming desmonta las declaraciones de Ayuso sobre el 8M

Díaz Ayuso la lía al hablar sobre el 8M

Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid fueron las siguientes :“Mientras todos estamos haciendo lo imposible, todo lo que está en nuestra mano, para acabar con la pandemia, no puede ser que otros quieran revivir el pasado 8 de marzo, que dejó de ser el Día de la Mujer para presenciar lo que se convirtió en el Día de la Mujer contagiada”.

El presentador de El Intermedio no tardó en criticar la postura de la mandataria al decir que sus declaraciones están fuera de lugar desmeritando la lucha feminista que año a año realizan estos colectivos. Wyoming argumentó que el 8 de marzo del 2020 fueron millones de personas los que también asistieron a otros eventos como partidos de fútbol, conciertos y más actividades de aglomeración.

Wyoming vuelve a cargar contra Díaz Ayuso en El Intermedio

“Decir que el último 8M se convirtió en el Día de la Mujer Contagiada es como decir que usted es una gran presidenta. Hay muchos que lo piensan, pero las pruebas empíricas demuestran exactamente lo contrario”. Fue alguno de los guiños que le hizo el presentador a la presidenta de la comunidad madrileña. Pues sus declaraciones carecen de estudios según Wyoming.

Asimismo, el presentador de La Sexta recordó que los informes confirmaron que la celebración del 8M el pasado año no tuvo relación con el aumento de los contagios en España. De hecho, los tribunales no aceptaron la vinculación del 8M con la expansión del virus, dejando así por los suelos las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.

Jaboga First Dates