Levante UD asesta golpe letal al nuevo Espanyol de Pablo Machín

El nuevo dibujo de Machín en el Espanyol seduce con fichajes al Levante UD

Corren nuevos tiempos en el RCD Espanyol con la llegada de Pablo Machín al banquillo tras la destitución de David Gallego. De momento no conocemos exactamente los planes del nuevo técnico en el conjunto perico, pero se puede intuir que hay ciertos jugadores que tendrán un rol importante en el equipo y otros que pueden ver reducidos sus minutos.

En este segundo grupo podemos encontrar a Pablo Piatti, al que Machín tiene complicado encontrar un sitio en su esquema predilecto el 3-4-2-1. El argentino viene de superar una grave lesión, por lo que necesita jugar para recuperar su mejor forma física. En este sentido si no es en el Espanyol no dudará en buscar otro proyecto donde sí disponga de continuidad.

Pablo Machín

Es aquí donde aparece la figura del Levante UD, uno de los equipos de la Liga que mejor sabe aprovechar estas situaciones. El conjunto granota puede ofrecerle a Piatti la posibilidad de ser un jugador importante en su plantilla siempre y cuando esté dispuesto a esperar hasta el próximo verano, fecha en la que queda libre.

Piatti es uno de los muchos jugadores de la Liga cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club un acuerdo de cara a la próxima temporada. El conjunto granota parece dispuesto a ofrecérselo, pero como decimos Piatti debe aguantar en el Espanyol lo que resta de curso.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram