Llegada de Monreal a la Real Sociedad acerca fichaje soñado al Real Valladolid

El Real Valladolid está muy pendiente de la operación salida de la Real Sociedad ante el inminente fichaje de Nacho Monreal

 

La Real Sociedad tiene marcados dos objetivos de fichaje muy claros en la Premier League este verano. El primero es el de Mikel Merino y parece que está muy avanzado, mientras que en el segundo caso el de Nacho Monreal las negociaciones pueden atrasarse un poco más hasta que el Arsenal FC fiche a un sustituto.

El lateral español quiere regresar a España y tras el fichaje de Yuri Berchiche por el Athletic Bilbao la opción de la Real Sociedad es la más atractiva. El conjunto donostiarra tiene a día de hoy tres laterales zurdos en plantilla, aunque ninguno de ellos tiene su continuidad asegurada la próxima temporada.

Monreal Real Sociedad

De hecho según informa el periodista Eduardo Blanco en ES RADIO el Real Valladolid está esperando a que se resuelva el traspaso de Monreal para lanzarse a por uno de ellos, que no es otro que Héctor Hernández. Con pasada en el equipo pucelano esta última temporada ha militado como cedido en el Deportivo Alavés, donde una lesión le ha tenido ko casi todo el curso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·