Locura en Los Simpson tras filtrarse cuando Homer engañará a Marge

La famosa serie de dibujos amarillos contará con una película nunca antes vista

La famosa serie de Los Simpson ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Con más de 30 temporadas, la famosa familia de Sprinfield ha conseguido conquistar a la audiencia con el tono coloquial de su serie, a la vez que ha demostrado ser una serie que sabe tocar temas de mucho interés, e incluso predecir el futuro cuando uno menos lo espera.

Posiblemente, sean esas predicciones las que le han devuelto la fama en un momento complicado. Es cierto que Los Simpson han ido de más a menos en los últimos años, pero la situación de la serie en estos instantes está al alza, especialmente después de haber sido adquirida por Disney+, donde se ha convertido en uno de los contenidos más vistos.

Los Simpson

En la plataforma se dirigió al puesto número 1 nada más salir en España, y lo cierto es que Disney+ está haciendo un gran esfuerzo para que eso sea así. Principalmente con su gestión del futuro de la serie. Recientemente sacaron el corto de Maggie, y hace unos meses ya se habló de una nueva película.

Esta nueva película de Los Simpson se lanzaría posiblemente para 2021, y estaría disponible únicamente para los suscriptores de Disney+. Siendo, junto a The Mandalorian, dos de sus grandes apuestas para adquirir protagonismo por encima de otros portales.

Los Simpson

Habrá que estar muy atentos a lo que confirmen acerca de esta nueva película de Los Simpson, ya que puede haber grandes sorpresas, principalmente después de haber filtrado que las cosas entre Homer y Marge no van especialmente bien.

Supervivientes Sandra Pica