Lopetegui toma el mando del próximo fichaje del Sevilla FC

Al entrenador se le ha caído su debilidad ante los medios, en el último juego entre los suyos y el club donde juega su deseo

En Sevilla siguen apareciendo oportunidades de mercado a medida que van pasando los días. Julen Lopetegui no deja de mirar su entorno, y con especial agrado va acercando opciones para apuntalar todas sus líneas si es que finalmente se terminan quedando con un puesto en la siguiente edición de la UEFA Champions League.

El ataque, pero sobre todo el centro de la cancha le han tocado sus puertas, y por ello se ha visto muy felices cuando le hablan de José Gómez Campaña. El centrocampista del Levante de 27 años es uno de los destacados de su club, que en la penúltima jornada ha empatado a un gol con el propio cuadro andaluz.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui imparte órdenes a sus dirigidos en el Sevilla FC

Apretón de manos y muchas cercanías, dejan ver las opciones reales del club con el jugador

El señalado juego disputado en Valencia fue para la prensa la carnada que ellos quizás pretendían todo mundo agarrara. Con grandes gestos de simpatía, se les ha visto muy juntos a Lopetegui y a Campaña, charlando de varios temas y hasta compartiendo en momentos clave. Esto habla perfectamente de la intensión, y del grado de unión que existe entre partes.

Además, Campaña ha asistido a un juego de su ex club, se ha sentado en la grada con su representante al lado de Monchi, el principal responsable de todos los movimientos del pentacampeón de la Europa League. Todo hace indicar que el tema va de la mejor forma, y que sí es por un manto de interés mancomunado, no habría nada más qué discutir. Pero existen situaciones complejas y todos ellos lo saben

A Campaña le complican su contrato y la sesgada postura del Levante UD en su caso

Nadie puede negar que es el jugador más valioso de la plantilla, no solo en el campo, sino fuera de él. Pese a la crísis y a la regulación de los precios, el cuadro granota no le dejará ir por menos de 60 millones, el valor de su cláusula de rescisión. Además, ha renovado en abril del año anterior, y eso complica aún mucho más las cosas.

José Campaña
José Campaña en una tarde gloriosa con la camiseta del Levante

Pero no está por esa línea, Sevilla sabe que la fórmula de jugadores a manera de trueque es una posibilidad que no se le puede dar por muerta, y menos ahora que el mismo ha admitido querer regresar a la que fuera su casa. Un mediocentro de mucha categoría, con proceso de selecciones España, y con unas cualidades exorbitantes. Ya veremos en qué para este tema, que por ahora parece estar en sus fases iniciales.

Síguenos en Google News

kun agüero City