Los fichajes de Zidane amenazan con romper el vestuario del Real Madrid

La llegada masiva de jugadores franceses puede dividir el vestuario en dos clanes

El Real Madrid sabía que tras cerrar uno de los peores años que se recuerdan en lo deportivo, estaba obligado a realizar una copiosa revolución para volver a enganchar a la afición. Florentino Pérez ha activado el talonario para que nunca más vuelva a repetirse la misma situación. Jovic, Mendy y Hazard ya están fichados.

Pero en la zona noble del Santiago Bernabéu, comienzan a vertirse críticas hacia la gestión que están haciendo Florentino Pérez y Zinedine Zidane de los fichajes. Tienen pánico a que se cree un clan francés que fracture el vestuario, al igual que sucedía con los portugueses en la época de José Mourinho y que terminó por fracturar el vestuario.

Zidane

En este sentido, la llegada de Eden Hazard, belga pero claramente de habla francesa, se une a los Thibaut Courtois, Karim Benzema, Varane y el propio Zinedine Zidane. Que tus estrellas principales y el entrenador hablen el mismo idioma puede llevar a una división en la plantilla, estando los españoles más Modric y Marcelo por el otro lado.

La preocupación es todavía mayor al ver que los objetivos que todavía restan por fichar. Porque mínimo hay otros dos fichajes cerrados y todavía podría venir una bomba final que termine por dinamitar el mercado de fichajes. Zidane asumió la vuelta con una condiciones que no gustan a una parte de la directiva. Y es que Pogba y Mbappé, suenan cada vez más.

© Copyright 2019 GOL digital ·