Los peligros de la Juventus que preocupan a Varane

Ancelotti y Varane en rueda de prensa
Varane tiene buena relación con Zidane / RealMadrid.com

Raphaël Varane atendió a los medios de comunicación en el Juventus Stadium, donde mañana el Real Madrid se medirá al conjunto local en el cuarto partido del Grupo B de la Champions League. El defensa habló del encuentro ante el campeón de las dos últimas ediciones de la Liga italiana: “Ellos necesitan la victoria y van a poner mucho ritmo y hombría en el partido. Tenemos que responder a la intensidad que van a poner. Mañana sólo necesitamos un punto para clasificarnos (si el Galatasaray puntúa ante el Copenhague) pero queremos lograr la victoria porque buscamos ser  primeros de grupo”.

En referencia al compañero con el que mejor se encuentra en el centro de la defensa, Varane elogió a Pepe y a Sergio Ramos: “Me encuentro bien con Ramos y Pepe. Son diferentes, pero igual de buenos. No me preocupa saber con quién juego. Con los dos me encuentro bien”.

Sobre los goles que está recibiendo el equipo en los últimos partidos, aseguró: “Podemos mejorar defensivamente y para mí es una cosa que tenemos que mejorar juntos. No es algo sólo de los defensas sino de todo el equipo. Si todos hacemos el esfuerzo de forma conjunta mejoraremos”.

Por último, y cuestionado por el papel que desempeña Zidane y lo que aporta al equipo, indicó:“Nos habla de forma individual. Nos da consejos y nos da su experiencia. Aporta al grupo mucha serenidad y toda su experiencia”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso